top of page

image5

image7

DETALL 69

image5
1/3
Librería viva de aromáticas en la terraza de una pareja muy gourmet.
Escuchamos al detalle lo que los propietarios imaginaban y necesitaban. Y todos aprendimos en el proceso.

-------------------------------
Se trataba de un encargo de dimensiones reducidas que requería ser muy meticuloso y eficaz. En un piso de Barcelona, la terraza hace las funciones de comedor en el día a día de sus propietarios, apasionados por la cocina. Su sueño era tener un expositor de aromáticas que resultara tan útil como estético.
En un solo día y adaptándonos a una jornada de obras en el piso, hicimos toda la operación. Reaprovechamos elementos de descarte de la propia cocina como complementos decorativos: la colección de botellas de vino especiales, cajas de puros y otros objetos que tenían un significado para los clientes recuperaron una utilidad y protagonismo.
Colocamos aromáticas de todo tipo y procedencia para cubrir la variedad de elaboraciones que se realizan en la cocina, como romero, tomillo, mejorana, cilantro, hinojo, cebollino, hierbabuena y fresas.
"Es un espacio importante para nosotros; sabíamos lo que queríamos, pero no teníamos claro cómo tratarlo. Dando el paso hemos descubierto que sí es posible tener un huerto culinario en una estantería."
bottom of page